OrejasTus vacaciones personalizadas en DisneyLandParísOrejas
Vacaciones Disney

Paga solamente por lo que vayas a usar

Escríbenos un correo solicitandonos información y cuentanos qué clase de viaje y servicios quieres (básico a precio mínimo, hotel en el parque, aviones y traslado desde el aeropuerto, viaje excluisvo, excursiones a los lugares emblemáticos de París...


Servicios Complementarios

Además podemos ofrecerte servicios personalizados ofertados por el parque, tales como desayunos con los personajes Disney, tarta de cumpleaños, excursiones a París...

Contamos con un servicio de traslado privado directo desde los aeropuertos de París al parque.


Personalizado 100%

Te ofrecemos un viaje a medida. Olvídate de los paquetes caros de agencias de viajes y consigue el viaje que quieres pagando solo por los servicios que realmente quieres utilizar.

Entradas de día, estancias en los hoteles del parque, paquetes combinados... 

Info del Parque

Información práctica para aprovechar mejor tu viaje:

Disney Land como destino de vacaciones: 
Disney Land es un producto complejo, esto es algo que descubres en tu primer contacto, tradicionalmente pensamos que el parque es es: "un parque de atracciones", pero para nada, Disney Land París es todo un recinto en el que hay multiples áreas, lo más importante, no hay un parque, sino que son dos: Parque Disney Land y  Walt Disney Studios, una zona comercial llamada Village, varias zonas de hoteles Disney (más o menos lejos depende de la categoría),un campo de golf, una zona de hoteles asociados, el parque cuenta con una parada de RER, un centro comercial...  

Además Disney se caracteriza por ofrecerte casi cualquier cosa que puedas necesitar (alquiler de carritos de bebé, de sillas de ruedas, tartas de cumpleaños... casi cualquier cosa que quieras la podrás tener allí.

Otra cosa que seguro que sabes, es que Disney es un producto no muy económico, por eso es importante contratar y pagar por los servicios que realmente quieres tener, ya que hay muchas opciones que puede ser que no te interesen, o que directamente son incompatibles entre si, además Disney tiene un calendario en el que cada día del año está marcado la previsión de demanda de afluencia, esto hace que los precios sean variables depende de la fecha seleccionada.
 

Temporadas:
Como ha visto en la página anterior, Disney Land París funciona por temporadas, esto es muy importante si queremos visitar el parque porque tienen decoraciones y atracciones especiales en consonancia con la época del año (Temporada de la Fuerza, Princesas y Piratas, Verano de super héroes, Halloween y Navidad).

¿Cuándo ir ?
El parque está abierto todo el año, pero fines de semana y festivos en otros países suele estar muy lleno, parece lógico pensar que cuanto menos gente haya, más disfrutarás de tu estancia porque las colas serán menores.

¿Cuántos días debo ir?
Con tu paquete tienes entradas para los dos parques, así que la recomendación que hago es ir cada día a uno y el tercero repetir en el que más te haya gustado

¿Qué edad es la mejor para llevar a los niños?
Cualquier edad es buena, de echo verás que hay mucha gente que va sin niños, gente más mayor que va a disfrutar de la alegria inherente o a disfrutar de los espectáculos y restaurantes.
Puedes llevar a un niño de 2 años y disfrutará enormemente ya que tiene muchas atracciones enfocadas para ellos, de la misma manera que hay muchas atracciones enfocadas a niños de 14 años, también tienen multitud de opciones para padres o parejas jóvenes.

Régimen de comidas:
Durante tu estancia verás que el parque está lleno de restaurantes de comida rápida, pero la opción más recomendable es contratar un plan de comidas y comer en los restaurantes, para no llevarte sorpresas, se recomienda reservar previamente.
Otra cosa a tener en cuenta es que siempre puedes cenar el Village, ya que los españoles estamos acostumbrados a cenar más tarde que el resto de europeos, y  si después del espectáculo nocturno el parque cierra sus puertas.

¿Qué hotel contratar?
Los hoteles más económicos se encuentran más alejados de la entrada de los parques, y el más exclusivo está en la puerta
, si eliges régimen de comidas, te recomendamos elegir un hotel de 3 llaves, si ya has ido al parque te recomendamos cambiar  ya que cada hotel tiene una temática distinta.

¿Dónde volar?
Si has viajado alguna vez a París, sabrás que tanto Orly como Charles de Gaulle están bien conectados con la red, sin embargo el aeropuerto de Beauvais, pese a ser utilizado por las compañias de bajo coste, está demasiado alejado y las conexiones son bastante malas.